Crioablación
La crioablación para el cáncer consiste en un tratamiento en el que se matan las células cancerosas mediante frío extremo.
Horarios de estética dental
- Horario de Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
- Horario de Sábados: 9:00 - 14:00
Crioablación: proceso, utilidades y tipos de cánceres
Conoce más sobre el proceso, las utilidades y el tipo de cánceres susceptibles de recibir este tratamiento en nuestra clínica dental en Paterna.
¿Cómo es el proceso de crioablación?
- Se inserta una aguja delgada (criosonda) a través de la piel y directamente en el tumor canceroso. Se utiliza un gas a través de la sonda, con el que se congela el tejido y se deja descongelar. El proceso se repite en varias ocasiones durante una misma sesión de tratamiento.
- Este tipo de tratamiento se reserva solamente cuando el tratamiento con cirugía no es una opción. Además, es útil para aliviar el dolor provocado por la metástasis.
¿Qué tipo de cánceres pueden recibir la crioablación?
- De huesos
- De cuello uterino
- De ojo
- De riñón
- De hígado
- De pulmón
Pide cita para oncología
¿Necesitas la ayuda de nuestros profesionales expertos? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la máxima brevedad para agendar una cita.
Preguntas frecuentes
¿Es la crioterapia una técnica segura?
Sí, la crioterapia es una técnica segura, pero solamente se reserva para casos en los que la cirugía no es posible.
¿Qué cánceres pueden recibir crioablación?
Los siguientes cánceres pueden recibir este tratamiento: huesos, cuello uterino, ojo, riñón, hígado, pulmón y próstata.
Otros servicios de oncología
La oncología da tratamiento y esperanza a los enfermos de cáncer y a sus familiares y allegados. Conscientes de la dimensión social de la enfermedad, en DVClinics contamos con un servicio de especialidades formado por profesionales expertos en este campo de la salud, para tratar y mejorar la calidad de vida del paciente: cirugía oncológica, hipertermia oncológica, radioterapia, inmunoterapia, cuidados paliativos, análisis de sangre oncológico, terapia hormonal, terapia dirigida, radiofrecuencia y quimioterapia.