Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Descubre cómo el tratamiento oncológico de radiofrecuencia te puede ayudar en nuestra clínica en Paterna.

fisioterapia-neuromodulacion-percutanea-paterna

Horarios de estética dental

  • Horario de Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
  • Horario de Sábados: 9:00 - 14:00
Radiofrecuencia

¿Cómo funciona la ablación por radiofrecuencia?

Esta terapia de radiofrecuencia es mínimamente invasiva y utiliza la energía eléctrica y el calor para destruir todas las células cancerosas. Para determinar el proceso del tratamiento, el radiólogo realiza pruebas diagnósticas para guiar la aguja en el tejido canceroso. Gracias a la energía de alta frecuencia suministrada a través de la aguja, se queman las células cancerosas.

Suele reservarse para casos en los que está provocando dolor o molestias y no suele ser un tratamiento principal para la mayoría de tipos de cáncer.

Por norma general, este tipo de tratamiento se reserva a pacientes que no pueden realizar una operación por su estado de salud o por la presencia de varios tumores pequeños en su cuerpo.

¿Qué tipo de cánceres pueden recibir la ablación por radiofrecuencia?

Los principales tipos de cáncer que pueden recibir este tratamiento son los de…

  • Glándula suprarrenal
  • De mama
  • Hueso
  • Riñón
  • Hígado
  • Pulmón
  • Páncreas
  • Tiroides

Pide cita para oncología

Autorizo a Hemar Salud al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro de salud ponga en marcha y que puedan resultar de mi propio interés.
Estamos a tu disposición

¿Necesitas la ayuda de nuestros profesionales expertos? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la máxima brevedad para agendar una cita.

Preguntas frecuentes

¿Es la ablación por radiofrecuencia una técnica segura?

Sí, la ablación por radiofrecuencia es una técnica segura, pero solamente se reserva para casos en los que la cirugía no es posible.

¿Qué cánceres pueden recibir ablación por radiofrecuencia?

Los siguientes cánceres pueden recibir este tratamiento: glándula suprarrenal, de mama, hueso, riñón, hígado, pulmón, páncreas y tiroides.

Otros servicios de oncología

La oncología da tratamiento y esperanza a los enfermos de cáncer y a sus familiares y allegados. Conscientes de la dimensión social de la enfermedad, en DVClinics contamos con un servicio de especialidades formado por profesionales expertos en este campo de la salud, para tratar y mejorar la calidad de vida del paciente: cirugía oncológica, hipertermia oncológica, radioterapia, inmunoterapia, cuidados paliativos, análisis de sangre oncológico, terapia hormonal, terapia dirigida, crioablación y quimioterapia.