Ecografías

Ecografía Musculoesquelética

La ecografía musculoesquelética es una técnica de imagen indolora, realizada en nuestra consulta y que nos permite obtener una imagen de la articulación en tiempo real y en movimiento. Así, podemos comprender mejor cualquier alteración de forma mucho más sencilla y rápida.

fisioterapia-neuromodulacion-percutanea-paterna

Horarios de ecografía musculoesquelética

  • Horario de Lunes a Viernes: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
  • Horario de Sábados: 9:00 - 14:00
Ecografías

¿Cuáles son las ventajas de la ecografía musculoesquelética?

La ecografía musculoesquelética nos permite analizar cualquier anormalidad que cursa sin síntomas ni signos clínicos. Esto nos permite clasificar y diagnosticar dolencias, para poder ofrecer una alternativa terapéutica. Además, podemos detectar cambios anatómicos precoces, un proceso inflamatorio agresivo, una enfermedad avanzada y, por supuesto, la respuesta la terapia.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

En nuestra clínica de salud de Paterna, empleamos la ecografía musculoesquelética para síndromes dolorosos regionales, artrosis, gota, artritis reumatoide, artritis psoriásica, enfermedades autoinmunes sistémicas, vasculitis, guía de punciones y evaluación del riesgo cardiovascular.

Pide cita para reumatología

Autorizo a Hemar Salud al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro de salud ponga en marcha y que puedan resultar de mi propio interés.
Estamos a tu disposición

¿Necesitas la ayuda de nuestros profesionales expertos? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la máxima brevedad para agendar una cita.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la ecografía musculoesquelética?

Es una técnica de imagen indolora, realizada en nuestra consulta y que nos permite obtener una imagen de la articulación en tiempo real y en movimiento.

¿Cómo nos ayuda la ecografía musculoesquelética?

Gracias a la ecografía musculoesquelética podemos comprender mejor cualquier alteración de forma mucho más sencilla y rápida.

¿Cuáles son las ventajas de la ecografía musculoesquelética?

Esta técnica nos permite analizar cualquier anormalidad que cursa sin síntomas ni signos clínicos.

Otros servicios de reumatología

La reumatología da tratamiento y solución a un conjunto de más de 200 enfermedades diferentes y diversas. En DVClinics contamos con un equipo experto en esta rama de la Medicina y especialista en diferentes técnicas como la artrocentesis, la capilaroscopia, la infiltración articular, viscosuplementación, ecografía musculo-esquelética, infiltración PRP, toxina botulínica y lavador articular.